• Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
¿Por qué no internacionalizar mi empresa de forma digital?

¿Por qué no internacionalizar mi empresa de forma digital?

Hoy venimos a contaros algo muy interesante, y es la razón, en este caso varias razones, por las que deberías internacionalizar tu empresa de forma digital. Para aprovechar las oportunidades de este nuevo ecosistema digital, tecnológico y conectado, la...

leer más
Siete razones para empezar la internacionalización

Siete razones para empezar la internacionalización

La internacionalización es una estrategia empresarial que muchos directores generales de empresa deben considerar para el crecimiento del negocio y la dispersión del riesgo asociado a una único mercado. Como cualquier cambio o evolución, la internacionalización...

leer más
El nuevo comercio internacional o la revolución de Internet

El nuevo comercio internacional o la revolución de Internet

Entender las palancas de la globalización, implica una nueva mirada a la arquitectura del comercio internacional. La creciente injerencia de los microempresarios en el comercio, la facilidad de acceso a todos los niveles de información y la aparición de mercados en...

leer más
¿Dispone de un plan de marketing para vender internacionalmente?

¿Dispone de un plan de marketing para vender internacionalmente?

¿Desea ampliar su clientela? ¿Ha analizado un nuevo mercado extranjero y conoce sus características? A continuación, puede establecer una estrategia basada en sus objetivos y los medios a su disposición. El plan de marketing de exportación es la síntesis de sus...

leer más
La internacionalización de su negocio de comercio electrónico

La internacionalización de su negocio de comercio electrónico

En un mercado extranjero hay ciertos factores que deben tenerse en cuenta para optimizar la relación con el cliente, tales como: Estudiar las expectativas de los consumidores Adaptar la estrategia de negocio al país de destino. Poner en marcha soluciones locales de...

leer más