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Descubre todos nuestros Servicios y Soluciones de consultaría

Nuestros Servicios Soluciones Digitales

Diagnóstico de la competitividad y el atractivo de la actividad de la empresa

¿Cómo mantenerte siempre por delante de tus competidores con un producto atractivo en el mercado? 

Diagnóstico de la Situación actual de la compañía en el mercado y su entorno

¿Cómo conseguir una estrategia de éxito para tu empresa y estar preparado para las futuras exigencias del mercado y de su entorno?

Diagnóstico de la Gestión de las distintas áreas corporativas

¿Existen herramientas útiles para identificar y solucionar los problemas de gestión de las distintas áreas de la empresa? 

Diagnóstico del potencial de Internacionalización

¿Estás pensando en expandir tu negocio fuera de tu país? Descubre los 11 errores más grandes que cometen las empresas en su proceso de expansión internacional

Diagnóstico de igualdad de oportunidades

Las empresas deben establecer medidas que integren el plan de igualdad o las políticas de igualdad en la definición de los objetivos que persiguen y de los medios para su implantación y desarrollo. Ley de Igualdad obliga a que, en las empresas de más de 250 trabajadores, se negocie un plan de igualdad con los representantes de los trabajadores.

Comentarios de nuestros clientes:

«El concepto nos parece maravilloso»

«Las preguntas resultan de interés ya que sin lugar a duda permiten obtener una radiografía del estado en el que se encuentra la empresa, además el tiempo y precio que conlleva son accesibles a cualquier pyme.»

Tragaldabas Clandestino S.L

«En nuestra opinión está todo muy claro y bien explicado»

«Sobre vuestra web, la verdad es que nos parece muy interesante poder tener la oportunidad de realizar una consultoría online y poder escoger y centrarte en lo que tú consideres que necesitas más ayuda. Además la información que dais es muy completa.»

Miguel Martínez 

Director de Exportaciones

«Muy bueno, fácil e intuitivo»

«Concepto muy necesario para empresas que no dedican tiempo a analizar el proceso de internacionalización de la empresa. A veces por falta de tiempo, otras veces por desconocimiento.»

«Je conseille fortement ce diagnostique ou un autre»

«Nous petite et moyenne enterprises négligeons l’importance du conseil tout simplement soit par manque de temps ou parce que le commerce fonctionne, il peu encore mieux fonctionner…»

Comerciando Global

Quiénes Somos

Comerciando Global es una empresa de consultoría, ubicada en Madrid, especializada en la prestación de servicios de consultoría en diferentes áreas de management, con una alta especialización en el asesoramiento en negociación, planificación estratégica internacional y comercio exterior.

Constituída en 2001, Comerciando Global inicia su andadura con el desarrollo del concepto y estrategia de negocio del proyecto Xportplus, una innovadora plataforma B2B que fue desarrollada en el marco del V PROGRAMA MARCO de I+D+I de la Unión Europea por un consorcio formado por 13 socios privados e institucionales, procedentes de 8 países europeos, habiendo obtenido de la UE una financiación de 1,7 millones de euros. Todos los derechos de propiedad intelectual y de explotación de la plataforma pertenecen a Comerciando Global.

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Consultoría de Management Estratégico

Objetivo: prestar servicios profesionales en estrategia, desarrollo e implementación de nuevos procesos para mejorar la eficacia y dinamizar la gestión empresarial. Metodología de eficiencia y eficacia para mejorar la elaboración del proyectos empresariales, tanto en la parte de los recursos de la empresa, como de las relaciones externas hasta el nivel de dirección o Consejo de administración. 

Diseño e Implementación de Estrategias de Internacionalización

CG desarrolla estrategias de internacionalización llave en mano para medianas y grandes empresas, de conformidad con sus necesidades específicas, pudiendo cubrir la mayor parte de sus necesidades y objetivos. 

CG Puede acompañarle asistiendole en todo el proceso, realizando las prácticas de exportación e importación necesarias de su operación de comercio exterior con los proveedores más adecuados y prestando asesoramiento fiscal internacional en relación con las exportaciones y la localización de la actividad.

Desarrollo de Marketing Institucional y Regulatory Affairs

Con cierta frecuencia, diferentes trabas y barreras a los intercambios en el ámbito del comercio internacional, carecen de la fundamentación de una base legal conforme a derecho. Estas barreras técnicas al comercio  suponen un abuso respecto de la legislación internacional o comunitaria aplicable, una errónea implementación de Directivas o una utilización impropia de normas jurídicas de carácter no obligatorio.

Marketing digital y diseño web

Te ayudamos a definir las plataformas adecuadas para interactuar con tus consumidores. Realizamos todo tipo de Plataformas y páginas web de diferentes dimensiones, adaptadas y personalizadas. Todos nuestros diseños y desarrollos se implementan, pensando en necesidades y requisitos del cliente y teniendo en cuenta maximizar su posicionamiento y visibilidad en buscadores.

Paquetes

Para PYMEs

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  1. Servicio de estudio de viabilidad de la actividad de exportación o internacionalización
  2. Servicio de estudio de mercado por país
  3. Servicio de estrategia de penetración directa en un mercado
  4. Servicio de identificación de proveedores
  5. Servicio de establecimiento de consorcios
  6. Servicio de búsqueda de socio local
  7. Servicio de estrategia de iniciación en la internacionalización
  8. Servicio de estrategia de director de exportación en un mercado tercero
  9. Servicio de externalización del departamento internacional de su empresa
  10. Servicio de estrategia internacional de franquicia

Paquetes para PYMEs:

Modos de penetración en los mercados exteriores

Modos de penetración en los mercados exteriores

La expansión internacional conlleva una serie de riesgos que toda empresa debe considerar previamente, con el fin de minimizar el riesgo de incurrir en costes que puedan evitarse con una mejor previsión de los mismos. Intentar entrar en nuevos mercados genera un...